Silk’n Infinity, la mejor depiladora de luz pulsada con energía galvánica

Silk’n Infinity es la última depiladora de luz pulsada compacta de uso doméstico de Silk’n. A pesar de su aparente semejanza con las depiladoras Silk’n Glide de las que ya hablamos anteriormente, esconde varias novedades.

Energía galvánica para abrir los poros de la piel

Silk’n ha incluido en esta depiladora la nueva tecnología eHPL. La principal diferencia respecto a la tecnología HPL de Silk’n Glide es que utiliza la energía galvánica y la energía óptica(pulso de luz) de forma simultánea.

La energía galvánica es muy utilizada en tratamientos de belleza para eliminar acné, manchas e impurezas de la piel. En la Silk’n Infinity su principal utilidad es para abrir los poros de la piel y permitir que el pulso de luz llegue de forma más efectiva al folículo piloso. Esto lo consigue enviando una microcorriente a través de un electrodo metálico que rodea la ventana de tratamiento.

En el siguiente vídeo se explica de manera más gráfica:

https://www.youtube.com/watch?v=sqbpFivcMsg

Compatible con pieles muy morenas

La otra gran ventaja es que se puede utilizar en tonos de piel muy blancos y muy oscuros(fototipos I a VI en la escala de Fitzpatrick). Sin verse limitados los de piel con tonos más morenos a los niveles más bajos de energía, como ocurre con otras depiladoras IPL.

La depiladora Silk'n Infinity es apta para pieles oscuras y bronceadas

Nuevo sensor de tono de piel

El nuevo sensor de tono de piel de la Silk’n Infinity detecta automáticamente el tono de piel y selecciona el nivel de energía adecuado. Ya no hay que preocuparse de cuál elegir entre los 5 niveles de energía disponibles pero tampoco nos dejará seleccionarlo manualmente. Esto evita que

Otras características

¿Es efectiva la Silk’n Infinity?

Silk’n nos asegura hasta un 92% de reducción del vello después de un plan entero de tratamiento, según estudios clínicos. Igual que en los últimos modelos compactos Silk’n Glide Express y Silk’n Glide Rapid.

Conclusión

Podemos considerar la Silk’n Infinity como la mejor fotodepiladora de Silk’n. La utilización de la energía galvánica es una gran novedad, que además de permitir una mayor eficacia del tratamiento, te dejará la piel suave y sedosa.

Incluye otras características novedosas, que si bien no influyen en la eficacia del tratamiento, le dan un valor añadido. Hablamos de la opción de llevar un control de las sesiones y del número de pulsaciones restantes en el móvil gracias al Bluetooth incorporado.

El precio de Silk’n Infinity es de 199€ y la puedes encontrar en Amazon