Silk’n Flash and Go Lux y la versión mejorada Silk’n Flash and Go Luxx

La Silk’n Flash and Go Lux es la primera depiladora de luz pulsada que lanzó Silk’n en el 2008. Posteriormente, se mejoró con el modelo Silk’n Flash and Go Luxx, que contenía un número mucho mayor de pulsos(120.000).Unos años antes de que las depiladoras Silk’n Glide se hicieran tan populares. Su diseño es el tradicional en forma de pistola y utiliza cartuchos recambiables.

Silk’n Flash and Go Lux y Silk’n Flash and Go Luxx: similitudes y diferencias

Existen dos modelos, la Silk’n Flash and Go Lux y la Silk’n Flash and Go Luxx. Ambas comparten las siguientes características:

  • 5 niveles de energía seleccionables, para ajustarlos según el tono de la piel.
  • Intensidad de energía máxima de 5J/cm2
  • Ventana de tratamiento de 4 cm2 y de 2,5 cm2 con el cartucho de precisión
  • Intervalo de pulsaciones de 3.5 segundos

Lo que las diferencian es la capacidad de pulsaciones. Que aunque ambas utilizan cartuchos recambiables, la Silk’n Flash and Go Luxx es compatible con unos de mucha mayor capacidad.

Silk’n Flash and Go Lux:

  • 1 lámpara de 5.000 pulsos(4 cm2)
  • 1 lámpara de 1.000 pulsos(2,5 cm2)

Silk’n Flash and Go Luxx:

  • 1 cartucho de 120.000 pulsos(4 cm2)
  • 1 cartucho de 5.000 pulsos(2,5 cm2)

Las cifras entre paréntesis se refieren al área de tratamiento del cartucho. Los de 4cm2 son para depilar zonas amplias(piernas, brazos) y los de 2,5 cm2 son los llamados de precisión, para zonas más delicadas como el vello facial o axilas.

Diferencias con respecto a Silk’n Glide(modelos actuales) y Silk’n Infinity

Si se hace una comparación con otras depiladoras más actuales de Silk’n(Silk’n Glide Rapid o Silk’n Infinity) es evidente que se queda atrás en capacidad. Aunque por otro lado cabe señalar que su singularidad radica en que se pueden utilizar recambios. La parte negativa, es que el recambio de 120.000 pulsos de luz cuesta 99 euros. Haciendo cuentas nos sale más a cuento otro modelo como la Silk’n Infinity, que incluye 400.000 pulsos y cuesta 199 euros.

Pero no queda ahí, otro punto importantísimo es el tiempo necesario que hay que esperar entre pulsaciones. En la Silk’n Flash and Go en cualquier nivel de energía es de 3,5 segundos mientras que en los modelos más recientes de Silk’n Glide se consigue en 1,9 segundos a máxima energía y 0,9 segundos en el nivel mínimo.

Conclusión

La Silk’n Flash and Go Lux y la Silk’n Flash and Go Luxx todavía son buenas depiladoras de luz pulsada. Pero hoy en día podemos encontrar otras opciones que ofrecen mejores prestaciones a un menor precio, incluso en la misma marca.

Lo único bueno que tiene es la ventana de tratamiento de 4cm2 es de agradecer cuando la mayoría de depiladoras de luz pulsada utilizan una de 3cm2.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.